About Valvula Tipo Tapon



El mejor desempeño de fuga es asegurado por el flujo en el lado plano del disco • Abertura de hasta 100° • Valores de índice de cavitación altos XFZ.

Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected] como se explica en la Política de Privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. Puedes consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

Este tipo de válvula se abre por medio del giro del eje unido a la esfera, permitiendo de esta manera el paso del fluido cuando se encuentra alineada a la perforación con la entrada y salida de la válvula.

• Capacidad de amplio rango de flujo permitida por un gran número de arreglos de capacidad reducida.

Desde su invención, se han venido presentando diferentes variantes de los tipos de válvulas, las cuales cuentan con mecanismos distintos para funcionar, bien sea por medio de la gravedad o no.

• Excelente atenuación de ruido con un arreglo de etapa única de ruido bajo para servicio de gas y vapor

• Construcciones: una o dos partes dependiendo de los tamaños • Conexión al disco: por pins protegidos por tornillos de ajuste • Sellado externo: lado del actuador del prensaestopas único • Materiales de empaque: anillos de sello de grafito o teflón.

La primera etapa es la sección de estrangulación donde el índice del flujo es ajustado por el Valvula Tipo Tapon cambio de la posición del tapón dentro de una jaula perforada.  

Las válvulas de movimiento lineal tienden a ser más lentas en su funcionamiento, pero tienen un mayor nivel de precisión y estabilidad en la posición del miembro de cierre.

Las válvulas de seguridad o válvulas de alivio, se encargan de aliviar o suavizar la presión en el momento que un fluido supere un límite predeterminado y tratan de prevenir que el sistema explote por este exceso de presión.

• Anillo de asiento sujetado al cuerpo por la jaula para función de cambio rápido • Las grandes ventanas de la jaula no afectan las características de flujo inherentes (incluyendo máx Cv) de los arreglos correspondientes de LTG1.

Cuerpo: Se denomina el cuerpo a toda la estructura por la cual transcurre el fluido, pudiendo ser este líquido o gaseoso.

Las válvulas de mariposa se utilizan para permitir o evitar el paso y en muchas de las aplicaciones de productos líquidos en las industrias química, farmacéutica y alimentaria.

La serie LTG3 de vía recta de globo es una válvula de Handle muy versátil para las aplicaciones principales. Su alto rendimiento se deriva del uso de un tapón balanceado y guiado por jaula.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *